domingo, 11 de diciembre de 2022

Las mejores reseñas sobre “Cruell”

 


 

¿Todavía no has leído mi exitosa novela Cruell? Pues espero que esta recopilación con las reseñas más positivas de sus lectores te haga visitar cuanto antes sus inquietantes páginas. A todos esos lectores cruelanos que me habéis escrito desde finales del pasado año a finales de este 2022, ¡¡GRACIAS!! No sabéis lo muy feliz que me hace leer reseñas como las que vienen a continuación. 

 

“No esperaba mucho de este libro, la verdad, pero me he llevado una agradable sorpresa. Me ha mantenido entretenido hasta el final”.

“Mucha imaginación hay que tener para narrar una historia con tantos personajes y hechos acaecidos en una mansión. Lo tiene todo para pasar unas horas sumergidos en este pueblo”.

“Excelente libro, de ágil lectura, es de los que no puedes dejar de leer, engancha desde la primera página”.

“Fabuloso, engancha desde el principio hasta el fin”. 

 


“Muy bien narrada y bastante intrigante. Un final inesperado. Muy recomendable”.

“Es un libro muy recomendable si te gustan los temas sobrenaturales. Lo devoré en un fin de semana”.

“Interesantes las referencias a la cosmogonía lovecraftiana, que hacen que no se quede sólo en una historia de una casa encantada”.

“Un pueblo donde nunca pasa nada, hasta que pasa. No apto para miedicas. Una joya, en tensión en cada episodio”. 

 


“Excelente libro. Me encantó reconocer el gusto que tiene el autor por Lovecraft. Me encantaría una segunda parte”.

“No sé como escritor cuántos años lleva ni cuántos libros ha escrito, pero veo su libro que está en un nivel de la altura de grandes escritores. Para mí con este libro, usted es un Maestro del Terror”.

“Hace poco leí Cruell y me ha gustado mucho, a pesar de que no soy de leer libros de terror. Enhorabuena por el éxito”.

“Es genial, estoy atrapada en ese pueblo y en esa mansión”.

 


“Un libro que desde el principio te atrapa tanto con la historia que no puedes parar de leer y deseando de coger en cualquier momento. Mi enhorabuena, Emcharos, por hacerme disfrutar tanto”.

“Trepidante, intenso, maravilloso, desde la primera página hasta la última sin poder dejarlo. No tienes que envidiar nada a ningún escritor famoso. Una mezcla entre Stephen King y Rothfuss”.

“Brutal. Podría ser una película de Quentin Tarantino. La recomiendo”. 

 


“A los amantes del suspense los invito a conocer esta buena historia”.

“¡Menuda historiaca! Me ha gustado mucho, no será lo último que lea de este autor”.

“Gran novela clásica de terror que no va a decepcionar a todo fan del género”.

 


No hay comentarios: