martes, 28 de septiembre de 2021

¡Emcharos repite éxito con “Cruell” en Amazon México!

 


Si la preventa de Cruell está triunfando en Amazon España, en otro país latino donde me consta que se me lee y mucho está siendo también un exitazo. ¡Mi nuevo libro ha entrado a lo grande en las listas de ventas de Amazon México! Y calca los mismos e ilusionantes números que en el Top 100 español. 

 

Cruell ya se ha convertido en Top 1 (¡el más vendido!) en cuanto a novedades de Libros de Terror y Ocultismo. Y siguiendo la brillante estela que está dejando en Amazon España, también ha logrado alcanzar en México el flamante Top 2 en su lista general de ventas terroríficas. 

 


Me faltan palabras para agradecer todo el apoyo, el interés y el cariño que mi nueva novela está recibiendo tanto en España como en México. Muchísimas gracias a todos vosotros, mis grandes lectores. Gracias por seguir apostando fuerte por mis historias. 

 

Queda apenas un mes para Halloween, y el mal que acecha al pueblo de Cruell muy pronto también acechará a muchos lectores de todo el mundo (para enorme satisfacción de un servidor). 

 


No hay comentarios: