miércoles, 29 de septiembre de 2021

¡“Cruell” se convierte en todo un bestseller en Amazon México!

 


 

Ayer mismo hablaba en mi blog sobre el gran éxito que está teniendo mi nuevo libro en Amazon México. Ha sido la novedad de terror más vendida y había alcanzado el Top 2 en la lista general de Terror y Ocultismo. Pues hoy Cruell ha dado otro gigantesco paso. 

 

¡Mi nueva novela ya ha conseguido llegar al nivel de bestseller! Y lo ha logrado en Amazon México. Hoy, Cruell se ha situado por primera vez en el ilusionante Top 1 de Terror y Ocultismo. ¡El libro más vendido en su género en la plataforma mexicana de Amazon! 

 


Seré repetitivo pero no puedo decir otra cosa que GRACIAS a los que han hecho posible este premio gordo para una de mis obras. Una obra que hay que recordar se encuentra en preventa y a la que le falta todavía un mes para que se publique. Más alegría si cabe para un servidor el ver la fantástica expectación que está teniendo entre los lectores de México y España. 

 

Con Cruell consigo por segunda vez ser “Número 1” en Amazon México, tras haberlo logrado antes con mi exitoso thriller Youtuber.

 


No hay comentarios: