domingo, 15 de agosto de 2021

¡”Youtuber” alcanza el número 1 de tecnothrillers en Amazon México!

 


 

Mientras se sigue cocinando a fuego lento el que será mi nuevo libro publicado (Cruell), mi hasta ahora último libro publicado sigue arrasando entre los lectores. Y no sólo triunfa en España (se encuentra continuamente entre los más vendidos y mejor valorados de Amazon), sino que también está siendo todo un éxito a nivel internacional. Un éxito internacional que ha llegado este fin de semana a un punto de éxtasis emocional jamás vivido por mi persona. 

 

Y es que ese último libro publicado por un servidor, Youtuber, ha alcanzado por primera vez el tan codiciado puesto número 1 de ventas en las listas de Amazon. ¡Y lo ha conseguido en Amazon México! Fue ayer cuando mi Youtuber se convertía en el tecnothriller más vendido en la plataforma mexicana de Amazon. ¡Bru-tal! 

 


Sólo me queda dar millones de gracias a todos esos amigos lectores que bien me consta que me siguen y me leen desde México. Muchísimas gracias por el regalazo que me habéis hecho haciendo que Youtuber se eleve a los altares de los bestsellers.

 

Y millones de gracias también a todos sus lectores en España, que casi 16 meses después de su publicación me seguís dando a día de hoy enormes alegrías.

 

 

No hay comentarios: