domingo, 8 de agosto de 2021

El nuevo libro de Emcharos ya tiene nombre e imagen: bienvenidos a “Cruell”

 

 
 

             ¡Empiezo a destapar el suculento pastel del que será mi próximo trabajo publicado! Y comienzo con dos datos principales de dicho proyecto: el título de la obra y la imagen de su portada. 

 

            Cruell es una edición especial, revisada y ampliada de mi trilogía de novela corta Historias de la mansión de Cruell. Esta trilogía la publiqué por primera vez en la Editorial Bubok entre los años 2009 y 2010. El misterio, el terror y la fantasía son los ingredientes fundamentales de su historia, con la que además hago mi particular homenaje a uno de mis escritores más admirados y Maestro indiscutible del Terror y la Ciencia Ficción: Howard Phillips Lovecraft

 

            La espectacular imagen de portada, como ya anuncié en mi blog, pertenece a la ilustradora Marien F. Sabariego. Ya te felicité personalmente, Marien, y te vuelvo a felicitar públicamente por tu fantástico trabajo realizado. A la altura de una de las mejores ilustradoras españolas de la literatura indie actual. 

 

            En próximos artículos seguiré contando detalles muy interesantes de este ilusionante libro que desde hoy ya tiene nombre y rostro.

 
 

No hay comentarios: