martes, 15 de octubre de 2019

¡Ya está aquí la 2ª edición de “La noche se acerca” de Emcharos!





La noche se acerca, la antología que reúne mis mejores relatos de misterio, terror y fantasía, tendrá a partir de mañana publicada su segunda edición. Desde mañana día 16 de octubre, estará disponible en formatos papel y digital en todas las plataformas de Amazon. Un libro que estoy segurísimo hará las delicias de todos los lectores amantes del género fantástico y terrorífico. 

Recordar que esta nueva edición de mi antología cuenta con cuatro relatos más que la primera edición, haciéndola una antología mucho más completa de un servidor. Además de esa importante diferencia, hay que añadir que se puede conseguir en ebook (la primera edición no tenía esa opción) y que su precio en tapa blanda tiene una rebaja de casi nueve euros con su edición antecesora. De los 14,95 € de la edición de 2014 (Editorial Seleer) pasa a tener un precio en papel de 6,15 € con su versión de 2019. Muchas ventajas para que mi particular noche del terror se acerque a todos los lectores del mundo, más aún en estas aterradoras fechas de Halloween. 

A continuación, dejo el enlace para acceder a mi antología en Amazon y poder adquirirla en cualquiera de los dos formatos.  





No hay comentarios: