jueves, 17 de octubre de 2019

¡“La noche se acerca” ya es número uno en ventas en Amazon España!





¡Otra vez! ¡Otra vez! ¡Otra vez! Sí señoras y señores, otro libro mío ha logrado colocarse en el puesto número uno de ventas en Amazon España… ¡tras su primer día de publicación! Sucedió lo mismo con mi antología religiosa Cuentos de Semana Santa, en febrero de este mismo año. En este mes de octubre, otra antología de un servidor ha conseguido la misma hazaña. La segunda edición de La noche se acerca, que se publicó ayer mismo en Amazon, se encuentra hoy en el maravilloooooso puesto nº 1 de ventas en el Top 100 de Antologías de Terror. Ahí está, liderando una ilustrísima lista donde se encuentran antologías de mis admirados Maestros literarios Poe, Lovecraft y Stephen King. ¡Pa desmayarse de la emoción! 

Y todo gracias ¡otra vez! a vosotros, mis queridos lectores. Gracias a todos los que en el primer día de mi antología en Amazon habéis apostado por el misterio y las pesadillas de mi especial noche del terror. Y esta vez quiero dar las gracias en particular a toda una celebridad del género del miedo y el suspense de nuestro país. A alguien que nos ha hecho disfrutar y acojonarnos muchísimo con sus exitosas películas Secuestrados, Extinction o Tu hijo y que también ha sido partícipe de la aclamada serie La casa de papel. Alguien que desde ese primer día ha apoyado y recomendado la lectura de La noche se acerca en su cuenta de Facebook. Ese alguien es nada más y nada menos que el gran director de cine Miguel Ángel Vivas. Muchísimas gracias por todo, paisano. 

Os dejo a continuación los enlaces para que podáis adquirir mi antología tanto en papel como en ebook. Por cierto, que Amazon tiene una oferta de lanzamiento de La noche se acerca en tapa blanda por tan sólo 5,84 €. ¡No la dejéis escapar!

 
 



No hay comentarios: