lunes, 5 de agosto de 2019

La web “Semana Santa en España” se hace eco del éxito de la antología veracrucista de Emcharos





Es todo un orgullo para un escritor que cualquier medio de difusión hable sobre su obra. Y esto me acaba de pasar a mí, con la felicidad enorme que conlleva para el autor. La web “Semana Santa en España”, conocidísimo portal cofrade dedicado a la Semana Grande de nuestro país, ha publicado en el día de hoy la noticia sobre el éxito cosechado por mi antología veracrucista. 

Con el titular de Un libro sobre la Vera-Cruz de Brenes se convierte en la antología religiosa más vendida en Amazon España, la web hace referencia a los exitosos Cuentos de Semana Santa de un servidor. La noticia ha sido divulgada en la propia web y en sus redes sociales. Para poder leer la noticia al completo, pinchad en el siguiente enlace:   https://semanasantaenespana.com/2019/08/cuentos-de-semana-santa/
 
Quiero dar las gracias gigantescas a los amigos de “Semana Santa en España” por hacer posible que mi libro esté presente en un importante medio de comunicación cofrade a nivel nacional. Y a la vez, gracias por apoyarme en mi bella y emotiva causa para que los relatos sobre la Hermandad de la Vera-Cruz de Brenes lleguen hasta todos los rincones de España.




No hay comentarios: