lunes, 29 de julio de 2019

Primera parte finalizada de la nueva novela de Emcharos, que tiene de horizonte el Premio Amazon 2020






  

Me satisface muchísimo poder anunciar en mi blog oficial que ya llevo escrita la mitad (aproximadamente) de la que será mi nueva y ambiciosa novela. Setenta páginas de Word y superadas las 21.000 palabras. Es para estar muy contento por el trabajo que llevo realizado hasta ahora con el que es el primer borrador de mi nueva creación. Y de igual manera me encuentro muy ilusionado con lo que me queda por escribir hasta llegar al apoteósico punto y final. 

Aún es pronto para daros detalles de dicha novela. Tengo por costumbre no informar de nada hasta que no haya terminado del todo una obra. Sí puedo decir que mi deseo y mi meta (siempre y cuando los plazos se cumplan) serían poder publicarla entre julio y agosto de 2020 en Amazon Kindle. De ser así, ya tengo decidido que la presentaría a la séptima edición del prestigioso Premio Literario Amazon. Si nada se tuerce, confío en que para dentro de un año pueda tenerla lista para un escaparate inmejorable como es el Premio Amazon. 

Pero antes de que llegue mi nueva novela, os recuerdo que para octubre de 2019 publico nuevo libro. Será la segunda edición de La noche se acerca, la antología que reúne mis mejores relatos fantásticos y de terror. La tendréis disponible en papel y ebook también en Amazon Kindle. Tenéis toda la información sobre mi antología en el siguiente enlace de Emcharos 2002: https://emcharos2002.blogspot.com/search/label/La%20noche%20se%20acerca .


 





No hay comentarios: