viernes, 5 de julio de 2019

¡Belén Esteban y Stephen King, juntos entre los más descargados del terror en Amazon España!






¡No puedo estar más contento con los últimos resultados obtenidos con mi novela ¡Yo por el corazón MA-TO!! Como ya muchos sabíais (y bien me consta que los sabíais, por el gran número de descargas logradas), mi novela apocalíptica celebró en los pasados días 2 y 3 de julio su segundo aniversario de publicación. En esos días señalados, y por motivo de ese especial aniversario, mi novela se podía descargar totalmente gratis en formato ebook. Sólo han sido dos días, pero más que suficientes para que muchísimos lectores hayan aprovechado la ocasión de obtener de forma gratuita mi particular apocalipsis del corazón. 

Tan buenos han sido los resultados cosechados, que ¡Yo por el corazón MA-TO! logró plantarse en esos días en el maravilloso puesto 2 del Top 100 gratis de ebooks de terror en Amazon España. ¡Arriba del todo de la lista acompañado nada más y nada menos que por mi admiradísimo Maestro Stephen King! (número uno con su relato Laurie). ¿Es o no es para estar contento y dando saltos de alegría? 

Como siempre le digo a toda esa gente que me sigue y que me lee, GRACIAS. GRACIAS por seguir otorgándome momentos tan dulces, mágicos e inolvidables como éste. Y los que aún no estéis enganchados al apocalipsis del corazón de Emcharos (¡no sabéis lo que os perdéis!) os recuerdo que podéis conseguirlo en Amazon por sólo 7 euros en tapa blanda y 0,99 euros en digital. Una lectura ideal para refrescaros este verano y disfrutar con un aterrador desmadre que tiene entre sus protagonistas a la mismísima Belén Esteban. Por cierto, ¡felicidades por tu boda, Belén! ¡Que seas muy feliz y que sigas siendo fuente de inspiración para escritores como yo!




No hay comentarios: