jueves, 29 de agosto de 2019

La 2ª edición de “La noche se acerca” ya tiene fecha de lanzamiento





Ya había confirmado en mi blog que la segunda edición de mi antología de terror La noche se acerca se publicaría en el venidero mes de octubre. Pues bien, ya se puede confirmar también la fecha exacta de su lanzamiento. Será en concreto el día 16 de octubre cuando esté disponible en las librerías de Amazon

Confirmaros además que esta segunda edición de mi aterradora antología será mucho más económica que la primera edición, que se publicó sólo en formato papel. El precio de la 1ª edición es de 14,95 €, en la tienda oficial de la Editorial Seleer. Esta 2ª edición, ampliada con cuatro nuevos y exitosos relatos de un servidor, tendrá un precio en tapa blanda de 6,15 €. Una rebaja importante para que La noche se acerca pueda ser más asequible para todos los bolsillos de los lectores. A esto hay que sumarle que la nueva edición de mi antología tendrá su versión digital, que faltó en la anterior edición. El ebook se podrá adquirir por sólo 0,99 €, el mismo precio económico que tienen el resto de mis ebooks publicados en Amazon Kindle. 

 Precios que son una ganga, la antología definitiva con mis mejores relatos de terror, publicada en las vísperas de Halloween,… Todo ello son motivos más que suficientes para que La noche se acerca se acerque a vuestras manos a partir del próximo miércoles 16 de octubre.




No hay comentarios: