martes, 26 de marzo de 2019

Oficial: Emcharos será uno de los autores que cierre la VI Feria del Libro de La Rinconada






Confirmada la semana pasada mi presencia en la VI edición de la Feria del Libro de La Rinconada, ya puedo confirmar también fecha, hora y lugar en donde me encontrareis en este gran evento literario. 

Será el último día de la Feria del Libro, el sábado 27 de abril, a las 17:00h. de la tarde. El acto se celebrará en el Centro Cultural de la Villa, en La Rinconada. 

En dicho acto tendré el honor y el gustazo de presentar a todos los asistentes (espero que seáis muchos) mi exitosa novela apocalíptica ¡Yo por el corazón MA-TO! Otro honor y gustazo será para mí compartir presentación con mi buen amigo y paisano brenero Jesús Paguillo, que nos traerá otro éxito literario como es su saga vampírica El cenáculo de la sangre

Así que ya sabéis, todos los lectores en general, amantes del género fantástico y en concreto de las historias de vampiros e infectados tenéis una ineludible cita en La Rinconada. El sábado 27 de abril, a las 17:00h. en el Centro Cultural de la Villa. Un fin de fiesta de la Feria del Libro rinconera que será de auténtico miedo, os lo garantizo. ¡Estáis todos invitados!






No hay comentarios: