viernes, 22 de marzo de 2019

Emcharos estará en la VI edición de la Feria del Libro de La Rinconada





Me llega otra fantástica noticia que me confirmaron ayer mismo: el nombre de Emcharos estará presente en la VI edición de la Feria del Libro de La Rinconada. Una maravillosa noticia el poder estar en uno de los eventos literarios más importantes que se realizan en la provincia de Sevilla. Esta edición de 2019 se celebrará del 23 al 27 de abril. 

Faltan todavía algunos flecos por confirmar (día, hora y lugar del acto, otros autores que me acompañarán presentando sus obras,…), así que cuando se vayan acercando esas fechas iré anunciando detalles oficiales del mismo. Sí puedo decir en este mismo instante que será mi novela apocalíptica ¡Yo por el corazón MA-TO! la que daré a conocer en la Feria del Libro rinconera. Una novela que me ha dado y me sigue dando muchísimas satisfacciones y que, a opinión de su autor, merece estar en esta gran cita de las letras. 

Os confieso que es una ilusión enorme para mí poder compartir cartel con exitosos y consagrados escritores que sí es seguro que estarán, como por ejemplo los ganadores del ilustre Premio Planeta Espido Freire y Javier Sierra. Otros fenómenos de la literatura que no faltarán son Eva Díaz Pérez, Fernando Iwasaki, Blue Jeans, Julio Muñoz Gijón o Eliacer Cansino. 

Os dejo a continuación un video sobre esta destacada Feria del Libro, en su edición del pasado año. Un claro ejemplo de lo mucho y bueno que se hace en esta localidad sevillana por la cultura en general. 



No hay comentarios: