jueves, 14 de marzo de 2019

Emcharos en Radio Sion de Nueva York: “Todos los que escribimos soñamos con llegar a todos los rincones del mundo”





Anoche tuvo lugar un acontecimiento histórico en la carrera de este escritor llamado Emcharos. Fue en la noche del 13 de marzo de 2019, noche ya memorable, cuando me hicieron mi primera entrevista para un medio internacional. Como bien reza el titular de este artículo, todo escritor sueña con llegar con sus historias a todo el planeta. Y yo anoche cumplí parte de ese sueño, estando presente en un programa cultural de radio que se emite desde los Estados Unidos de América. Casi na. Y digo que cumplí parte de ese sueño porque aún me queda otra parte importante: poder llegar a muchos más rincones del mundo. 

Por lo pronto, aquí tenéis la entrevista que me hicieron en el programa “El mágico mundo de los libros” en Radio Sion de Nueva York (comienza en el 1:32:00 del siguiente video). Agradecer enormemente a los amigos Jorge Luis Seco y Ediberto Saldaña la invitación a su mágico mundo y a poder presentar mis obras en la ciudad de los rascacielos. Gracias de corazón a los dos y ojalá algún día podamos encontrarnos rodeados de libros de Emcharos por Central Park o por el Times Square. Sería algo tan maravilloso e inolvidable como esta entrevista. 



No hay comentarios: