jueves, 4 de octubre de 2018

Más de un año después, “¡Yo por el corazón MA-TO!” sigue batiendo records





           Juana María, Federico, Pepita Galán, Rodolfo Teruel, el programa de Latidos, Belén,… Todos ellos me han dado un regalo anticipado muy especial por mi próximo cumpleaños, que está al caer. Me lo han dado ellos y también vosotros, mis admirados lectores. Porque entre todos habéis conseguido hacerme en el día de ayer un escritor muy, muy feliz. 

            Fue en ese día de ayer, 3 de octubre, cuando mi novela ¡Yo por el corazón MA-TO! batió su propio récord en el Top 100 de ebooks postapocalípticos más vendidos en Amazon España. Mi última novela publicada logró encaramarse hasta el fantástico puesto número 11, superando su cima que se encontraba en el puesto 20. En total (en papel y digital) son casi 300 los ejemplares que se han vendido hasta hoy, en su gran mayoría en España, aunque también ha tenido ventas en otros países como México o en Estados Unidos. 

            Con esta maravillosa noticia, sólo me queda dar las gracias nuevamente a esos lectores que siguen apostando fuerte por Emcharos; que siguen enganchándose y disfrutando de mi novela Z quince meses después de haber sido publicada. No me olvido del gran apoyo que recibo de los amigos de la radio, pudiéndose divulgar mi obra también a través de las ondas radiofónicas. Y hablando de la radio, tengo que deciros que muy pronto informaré en mi blog de una nueva entrevista que se me hará, en el próximo mes de noviembre. Una entrevista que además será muy especial. Ya os iré contando detalles.




No hay comentarios: