sábado, 13 de octubre de 2018

La radio oficial del Sevilla FC entrevistará a Emcharos en su programa “Estilo Sevilla”






         Ya informé anteriormente en mi blog que en el próximo mes de noviembre tendría una nueva entrevista de radio. Una entrevista muy especial, que me hará muchísima ilusión poder hacer. Será en la radio oficial del Sevilla Fútbol Club, o lo que es lo mismo, en la radio oficial del equipo de mis amores, cuyos estudios se encuentran en el corazón del gran Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. 

            El jueves 8 de noviembre estaré en el programa matinal “Estilo Sevilla”, que presenta Antonio Bejarano y que se emite de lunes a viernes de 10:05h. a 13:00h. Un magazine que tiene su rinconcito para la cultura y para los libros, y es ahí donde tendrá cabida mi exitosa novela ¡Yo por el corazón MA-TO! Una novela que quince meses después de su publicación, continúa cosechando lectores y muy buenas críticas, y que recientemente llegó a colocarse en el puesto 11 de los ebooks postapocalípticos más vendidos en Amazon España. 

            Esta será sin duda la entrevista de radio más mediática que he tenido hasta ahora, en una emisora que cuenta con más de 400.000 oyentes a nivel provincial, nacional e internacional. Es de hecho una de las emisoras más escuchadas en la provincia de Sevilla. 

            La entrevista la podréis escuchar en riguroso directo a través de la 91.6 FM (para aquellos que vivan en la provincia sevillana) y desde Internet para todo el mundo accediendo al siguiente enlace: http://live.sevillafc.es/ Y como ya es habitual, aquellos que no puedan escucharla en directo en SFC Radio tendrán la posibilidad de tenerla también disponible en mi blog Emcharos 2002.




No hay comentarios: