lunes, 17 de septiembre de 2018

Próxima entrevista a Emcharos en Cadena Dial Europa





              Nueva entrevista de radio a la vista. Tras mis visitas este año a Plan B Radio, Radio Rinconada, Onda Cero Lora y Onda Carmona (todas las entrevistas las podéis escuchar en mi blog), tendré una parada radiofónica más en mi camino literario. Será en Cadena Dial Europa, cuyos estudios principales se encuentran en la localidad sevillana de Arahal.

            El próximo viernes 28 de septiembre presentaré mi exitosa novela ¡Yo por el corazón MA-TO! en el magacín Arahal al Día, que se emite en directo de 11:00 h. a 13:00 h. de la mañana. Como viene siendo habitual en mis anteriores entrevistas, no sólo daré a conocer mi nueva novela, sino que también podréis seguir conociendo más y mejor a este humilde escritor brenero y a su universo de letras.

            Podréis escuchar esta entrevista en directo, en el día y horario citados, en la frecuencia 99.0 FM (para los que estéis en Arahal) y a través de Internet para todo el mundo en la siguiente página: http://www.arahalaldia.com/ Y si no tenéis la posibilidad de escucharla en directo, ya os confirmo que también estará disponible en mi blog oficial. 



No hay comentarios: