sábado, 15 de septiembre de 2018

Emcharos reeditará sus “Cuentos de Semana Santa” en Amazon





            Me consta que esta noticia va a alegrar a muchos de mis vecinos breneros. Y eso es porque muchos de esos vecinos (además de breneros, veracrucistas en su mayoría) me habían pedido que, por favor, publicara nuevamente mi libro Cuentos de Semana Santa. Se trata del primer libro que publicó un servidor allá en 2008, que al igual que mis primeras obras, se editó en la Editorial Bubok.

            Esta antología de relatos cofrades inspirados en la Hermandad de la Vera-Cruz de Brenes cosechó en su momento un gran éxito de críticas y de ventas en papel y de descargas digitales (casi 1100 ejemplares en total). En julio de 2015, y debido a problemas con la imagen de la portada, la editorial decidió descatalogarla sin ni siquiera avisarme con antelación (me cabreé mucho aquel día).

            Desde 2015 hasta ahora, muchas han sido las peticiones que he recibido para que volviera a publicar mi antología veracrucista. Sé que para algunos me he demorado demasiado (cosas de la vida, disculpadme), pero como dice el refrán: “nunca es tarde si la dicha es buena”. Y mi dicha es que… ¡Cuentos de Semana Santa será por fin reeditado! Y ya de manera oficial.

            También puedo confirmar ya otros dos importantes detalles: primero, que se publicará en Amazon (en papel y en ebook), y segundo, que la portada será totalmente nueva, diferente a la original. Lo que aún no puedo confirmar es la fecha de su publicación. Pero tranquilos, que como siempre iré informando de toda novedad al respecto tanto en mi blog como en mi página de Facebook. 



No hay comentarios: