martes, 5 de agosto de 2014

“¿Te atreves a pasar la noche conmigo?”


Así de directa y sugerente es la pregunta que realizo a todos los lectores mediante la imagen publicitaria de mi próximo libro que acompaña a este artículo. Toda campaña de publicidad que se haga viene de maravilla, sobre todo tratándose de libros y de autores pocos conocidos en el mercado editorial, como se da en mi caso.
 

Esa imagen promocionando mi antología La noche se acerca empezará desde ya a circular por redes sociales, sobre todo a través de Facebook. Y no será la única. Espero que en esta semana pueda dar a conocer una segunda imagen publicitaria que también buscará como objetivo captar la atención de todos los lectores posibles, dentro y fuera de España.
 

Agradecería un montón que compañeros blogueros que se dediquen al mundo literario o al género de terror en general puedan difundir esas imágenes en sus respectivos blogs y de esa manera poder hacer llegar mi noche venidera a otros rincones internautas. Lo dicho, toda ayuda y apoyo que me podáis ofrecer serán siempre muy bien recibidos por mi parte.


No hay comentarios: