jueves, 30 de abril de 2009

“Diario”: La vida de Emcharos, contada por Emcharos

De niño nunca me hice amigo de ningún diario. ¡Con lo que me gustaba ya de peque escribir! Pero no sé, veía una pérdida de tiempo estar escribiendo sobre lo que me pasaba cada día. Prefería centrarme más en escribir historias de miedo, misterio o de fantasía, que eran mis favoritas.
Con los años, se echa en falta tener un amigo de confianza al que le puedas contar en secreto todo (o casi todo). Un amigo como Diario.
Se me ocurrió hace poco que todavía estaba a tiempo de poder tener un amigo así. De contarle mis ilusiones, mis alegrías, mis penas, mis decepciones… Un amigo con quien poder desahogarme cuando lo necesite. Supongo que puede haber gente que se sienta dolida por cosas que pueda leer aquí, pero quiero que esas personas sepan que no lo hago para hacerles ningún daño. Sólo hablaré de lo que me ha pasado y de mi manera de pensar, sin atacar a nadie en particular. Hablaré de una vida, mi vida, sin andarme con rodeos. Así que a esas personas que han compartido experiencias y palabras conmigo, decirles con antelación que lo siento si puede haber algo que les disguste.
Diario es la nueva sección de Emcharos 2002; la sección más personal e íntima de este blog literario. En ella, conoceréis más a fondo al Emcharos escritor, al Emcharos persona y al mundo que a ambos les rodea. Sé que gustaré más a unos y menos a otros. Normal, como la vida misma, llena de tantos altibajos. Sólo pido respeto y comprensión, lo mínimo que se le puede ofrecer a un ser humano.
En próximos días, abriré mi Diario por la primera página, aunque no empezaré a escribir en él por el principio de mi vida. Lo haré por lo últimos momentos vividos con una persona a la que quise mucho y a la que ahora, por desgracia, la tengo más alejada de mí y de mis sentimientos…

No hay comentarios: