lunes, 15 de marzo de 2021

Primera entrevista a Emcharos en televisión, en Brenes TV

 


 

Muy pronto voy a conceder la que será mi primera entrevista para un medio televisivo. Y qué mejor que mi estreno en televisión sea en la televisión de mi pueblo natal, en Brenes TV

 

Mi entrevista se hará en el programa cultural “Arte y Sentidos”, que presenta Victoria González. Me podréis ver desde cualquier parte del mundo a través del canal oficial de Brenes TV en YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCKJqNIpKoUoIBw8nKyHufIQ). En cuanto se emita el programa también estará disponible en Emcharos 2002. 

 


Agradecer esta ilusionante invitación a los amigos de Brenes TV y felicitarles nuevamente por hacer realidad que nuestro pueblo brenero disfrute con una televisión local de mucha calidad. 

 

Todas las entrevistas que he realizado hasta ahora para radio, webs, redes sociales y próximamente para televisión las podéis escuchar, leer y ver en el siguiente enlace de mi blog oficial: http://emcharos2002.blogspot.com/search/label/Entrevistas

 


 

No hay comentarios: