lunes, 12 de octubre de 2020

“La noche se acerca” es por 2º año consecutivo la antología de terror más vendida en Amazon España en vísperas de Halloween

 


 

            Hace prácticamente un año, el 17 de octubre de 2019, mi libro recién publicado La noche se acerca (2ª edición) se convertía en la antología de terror más vendida en Amazon España. Hoy, 12 de octubre de 2020… ¡mi antología vuelve a ser Top 1 en Amazon! 

 

            Por segundo año consecutivo, mis mejores relatos de misterio y terror vuelven a ser de los más solicitados para leer y disfrutar en estas fechas venideras a Halloween. Todo un orgullo para un escritor de género terrorífico como yo ser un Número 1 literario en el mes más aterrador del año. 

 

            Recordar que La noche se acerca se puede adquirir ahora en Amazon a unos precios muy, muy económicos: 5,25 € en papel, 0,89 € en digital y gratis para suscriptores de Kindle Unlimited. 

 

            No quiero terminar sin dar una vez más las GRACIAS a todos esos lectores que se están sumando día tras día al fantástico universo literario de Emcharos. ¡Sed todos muy bienvenidos! Pasen y lean. 

 


No hay comentarios: