jueves, 1 de octubre de 2020

Comienza el nuevo proyecto de Emcharos para 2021

 


 

           Tras saborear las mieles del éxito con mi último trabajo publicado, Youtuber, tengo que anunciar de manera oficial que desde hoy he iniciado el que será mi nuevo proyecto literario. Un nuevo e ilusionante libro que espero y deseo pueda ver la luz a lo largo del próximo año. No quiero adelantar todavía muchos detalles de ese proyecto, pero sí puedo decir que va a ser un libro muy especial y que a los amantes del terror, el misterio y la fantasía les encantará. 

 

            Como siempre, toda información al respecto la iréis conociendo a través de mi blog Emcharos 2002 y en mi página en Facebook https://www.facebook.com/emcharos2002 . Arranco, pues, una nueva aventura literaria con unas ganas enormes porque los lectores sigan leyendo y disfrutando las historias de este escritor de Brenes. 


No hay comentarios: