sábado, 30 de mayo de 2020

“Youtuber”, un mes después






                 Hace ya prácticamente un mes que se publicó en Amazon Kindle mi nueva novela Youtuber. Un mes que ha sido muy fructífero para mi último proyecto literario, participante en el prestigioso Premio Amazon 2020. Mi apasionante thriller de suspense ya está cosechando sus primeros lectores en digital, en papel y a través de la plataforma Kindle Unlimited. Y también me están llegando las primeras e ilusionantes reseñas positivas.




 
         Tan buenos están siendo los resultados obtenidos, que Youtuber ya ha sido número uno en la lista de novedades de tecnotrhrillers (thrillers tecnológicos) más vendidos en Amazon España. 

            A esto hay que sumarle que Youtuber y un servidor han sido noticia en el diario digital Sevilla Info, el pasado 20 de mayo. Quiero agradecer también el valioso apoyo que está recibiendo mi novela a través de redes sociales, mediante contactos míos o por grupos literarios. O incluso de la Biblioteca Pública de mi pueblo, Brenes, todo un orgullo para un escritor brenero.








              Por todo esto, me es obligatorio dar las GRACIAS a todos los que os estáis acercando hasta las páginas de Youtuber. GRACIAS a los que le dedicáis vuestro preciado tiempo a leerla o simplemente a curiosear su atrevida portada o comentar su sinopsis. GRACIAS a todos los que le estáis dando a mi novela tanta fuerza y vida, mucha vida. 




No hay comentarios: