lunes, 18 de mayo de 2020

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo






            El titular de este artículo le viene como anillo al dedo a la imagen en la que aparece un servidor con mi nueva novela Youtuber, en su edición en papel. Uno soñaba con poder ser escritor y publicar mis propios libros. Y ahí me tenéis, ya con mi décimo libro publicado. Mi décimo sueño hecho realidad. 

            Youtuber es un absorbente thriller de suspense que apasionará a todos los lectores amantes de ese aclamado género. Su principal protagonista es Lázaro Miralles, un joven madrileño que está considerado como uno de los youtubers más importantes del mundo. Al final del presente artículo podéis leer una de las 220 páginas pertenecientes a la inquietante y desgarradora historia de Lázaro. 

            Youtuber se encuentra ya disponible en todas las plataformas de Amazon. En España se puede conseguir en formato digital por 2,99 € y en papel por apenas 7 €. Además se puede leer de forma totalmente gratuita en Kindle Unlimited. Mi nuevo proyecto literario es una de las obras participantes del Premio Literario Amazon 2020.




No hay comentarios: