domingo, 8 de marzo de 2020

“Cuentos de Semana Santa” se convierte en el segundo libro de biblioteca de Emcharos





        ¡Mi antología veracrucista Cuentos de Semana Santa ya se puede leer en bibliotecas! Es para mí un orgullo anunciaros que mi exitoso libro cofrade se encuentra desde ya en las estanterías de la Biblioteca Pública de mi pueblo natal. Son en total tres los ejemplares que están disponibles para su lectura en la Biblioteca Rafael Alberti de Brenes. Desde mi blog quiero agradecer tanto a la Biblioteca como al Ayuntamiento de Brenes el interés mostrado por mi antología. Es una alegría enorme el saber que una de mis obras estará por siempre en la Biblioteca de mi querido pueblo. Gracias de todo corazón.  


            He de decir que este es mi segundo libro en llegar a las bibliotecas. El primero fue otra de mis antologías, La noche se acerca. Mi antología con mis mejores relatos de misterio y terror se encuentra también en la Biblioteca de Brenes, además de las Bibliotecas Públicas de Villamanrique de la Condesa (Sevilla) y de Málaga.


            Dos antologías, dos números uno de ventas en Amazon, dos libros (mis dos libros) que son para satisfacción de un servidor, libros de biblioteca. 





No hay comentarios: