domingo, 3 de noviembre de 2019

Terminado el primer borrador de la nueva novela de Emcharos para 2020




 
Número uno en Amazon en antologías religiosas con Cuentos de Semana Santa, número uno en Amazon en antologías de terror con La noche se acerca, finalista del I Concurso de relato libre ENES con Mi refugio… Estos son mis logros conseguidos en este 2019 al que ya le queda poco para que se acabe. A todos esos fantásticos logros tengo que sumarle desde ayer uno más: el primer borrador de mi nueva novela ya está finalizado. 

Ahora toca dejarla reposar unos días para después retomar el trabajo y terminarla al 100%. Si todo sigue bien como hasta ahora, mi nueva novela tendrá su presentación oficial en la séptima edición del Premio Literario Amazon. Esto posiblemente será entre los meses de julio y agosto de 2020. Un gran escaparate para la que estoy seguro será una gran novela. 

Este nuevo trabajo de un servidor se convertirá en mi séptima novela editada. La gran mayoría de mis novelas se encuentran publicadas en la Editorial Bubok: Yo fui un maldito (2008), la trilogía Historias de la mansión de Cruell (2009 – 2010) y El diverterrorífico mundo de Franky Sustitos (2011). En 2017 publiqué en Amazon Kindle la que era hasta ayer mi última novela escrita: ¡Yo por el corazón MA-TO! Tres años después de la publicación de mi novela apocalíptica, podréis volver a disfrutar con una nueva e ilusionante novela de Emcharos.




No hay comentarios: