miércoles, 6 de noviembre de 2019

Emcharos y su microcuento “Tránsito” son seleccionados en un certamen de Argentina






Parecía que mis logros literarios en este 2019 habían tenido ya su punto y final. Pues me equivoqué, porque en realidad ha sido un glorioso punto y seguido. El pasado 4 de noviembre me dieron un nuevo alegrón, ¡nada más y nada menos que desde Argentina! Mi microcuento titulado Tránsito ha sido seleccionado en el certamen de microcuentos “Brevísimos”, organizado por la editorial argentina Equinoxio. Destacar que entre los setenta autores seleccionados en este certamen internacional, sólo habemos dos escritores españoles (la autora valenciana Silvia Sanfederico y un servidor). En el siguiente enlace de Facebook se puede consultar la lista completa de trabajos seleccionados: https://www.facebook.com/AntologiasEquinoxio/posts/2087851781314610?__tn__=K-R En esa ilustre lista de seleccionados están inscritos el título de mi relato, mi nombre y apellidos, mi seudónimo y mi localidad sevillana y española natal (Brenes). 

Todos esos trabajos y autores seleccionados formarán parte de una antología que llevará el mismo nombre que el certamen, Brevísimos. La editorial Equinoxio la publicará el próximo 9 de noviembre. Tenéis toda la información al respecto en la página de Facebook “Antologías Equinoxio”. 

Este ilusionante premio venido de Argentina se convierte en el segundo que consigo en tierras latinoamericanas. El primero me llegó en 2015 desde Colombia. Allí logré ganar un 2º premio con mi relato Rojo, en el certamen de terror “No voy a poder dormir esta noche”.





No hay comentarios: