domingo, 16 de junio de 2019

“La noche se acerca” llegará a Amazon en el mes del terror




 
Ando últimamente muy liado con mis proyectos literarios, de ahí que apenas tenga tiempo para escribir en mi blog. Pero hoy tenía que estar aquí presente para anunciaros ya de manera oficial cuándo se publicará lo nuevo de Emcharos. 

La segunda edición de mi antología de terror La noche se acerca ya tiene fecha de salida. Y qué mejor que publicar un libro de relatos de misterio y terror en el mes por excelencia del terror. Así pues, será en el próximo mes de octubre (el mes de Halloween) cuando podáis descubrir las historias más aterradoras e inquietantes de un servidor. 

La noche se acerca tuvo su primera puesta en escena en noviembre de 2014, publicada por la Editorial Seleer. A diferencias de esa primera edición, mi antología “versión 2019” contará con tres importantes novedades: primero, estará disponible en ebook (hasta ahora sólo se podía adquirir en papel); segundo, su precio en formato papel será más barato que el que tiene a día de hoy, que es de 14,95 €; y tercero, a los 16 relatos de la primera edición se les sumarán 4 relatos más, haciendo un total de 20 historias. Mis 20 mejores y más aclamados relatos de misterio y terror reunidos en un solo libro. Como para no perdérselo, amigos.

Esta edición tan especial de La noche se acerca se publicará en Amazon Kindle, siguiendo así la estela de mis dos últimos libros publicados (¡Yo por el corazón MA-TO! y Cuentos de Semana Santa).






No hay comentarios: