miércoles, 19 de junio de 2019

Celebra el segundo aniversario de “¡Yo por el corazón MA-TO!” leyéndola ¡GRATIS!





El próximo mes de julio mi novela ¡Yo por el corazón MA-TO! cumple dos años desde que se publicara por vez primera con Amazon Kindle. Una novela que me ha dado muchas alegrías, gracias sobre todo a la fantástica aceptación que ha tenido de mis admirados lectores. La historia de Juana María, Belén y compañía ha permanecido días y meses entre las obras de género postapocalíptico más vendidas en Amazon España (el puesto 7 ha sido su cima hasta ahora). ¡Y ha llegado hasta el programa “Sálvame”, su mayor fuente de inspiración!

Y para celebrar el segundo aniversario del apocalipsis del corazón más grande jamás leído, en este mes de julio de 2019 la edición digital de mi novela se podrá adquirir en Amazon… ¡GRATIS! Pero ojo porque no será durante todo el mes. En concreto será desde el día 2 hasta el día 3 de julio. Apuntad bien esas fechas en vuestras agendas de lecturas y tendréis totalmente gratuita mi exitosa novela en ebook. 




No hay comentarios: