sábado, 3 de noviembre de 2018

“¡Yo por el corazón MA-TO!” entra por primera vez en el Top 10 postapocalíptico de Amazon España





            Ayer, 2 de noviembre, fue otro grandioso día para mi novela ¡Yo por el corazón MA-TO! Fue en el día de ayer cuando mi última novela publicada se colocó por vez primera entre los diez ebooks postapocalípticos más vendidos en Amazon España. Consiguió alcanzar su puesto más alto desde que se editara allá en julio de 2017, el puesto número 7, superando su anterior puesto récord que se encontraba en el 11. 

            Como escritor es una enorme satisfacción el ver que una de tus obras se encuentra entre las más vendidas en el gigante Amazon a nivel nacional. Algo que muy pocos autores tienen la gran suerte de decir y de vivir en sus carnes. Yo puedo afirmar a día de hoy que soy uno de esos autores privilegiados e ilusionados, y todo gracias a vosotros, mis admirados lectores. A vosotros que os interesáis y disfrutáis con las historias de este humilde escritor brenero. Nunca os lo dejaré de gritar a los cuatro vientos: gracias, gracias, ¡GRACIAS! Por seguirme, leerme, apoyarme, animarme, felicitarme, por vuestras sabias opiniones, sean para bien o para aprender y mejorar. Gracias, amigos, por todo eso y mucho más. 

         ¡Yo por el corazón MA-TO! suma en total más de 350 ejemplares vendidos hasta el momento (en digital y papel). El nombre de Emcharos se codea en la actualidad en Amazon España con otros grandes nombres de la literatura apocalíptica como Brandon Sanderson, Nora K. Jemisin, Cixin Liu, Jesús Gragera o Xavier Vila.






No hay comentarios: