jueves, 10 de julio de 2014

Confirmado: Emcharos regresa en 2014 con nuevo libro

 
Después de tres años sin publicar un libro propio (El diverterrorífico mundo de Franky Sustitos fue el último), ha llegado la hora de, por fin, anunciar desde mi blog la gran noticia de que este año regreso a escena con una obra al completo mía. Podría decirse de que está casi confirmado, ya que aún estoy a la espera de elegir la editorial para llevar a cabo este nuevo e ilusionante proyecto literario. Sólo puedo decir al respecto de que esta vez no será en Bubok como mis anteriores libros, sino en otra editorial más tradicional que me permitirá no sólo llegar al lector a través de Internet, sino también en importantes librerías físicas como la de El Corte Inglés, La Casa del Libro o Fnac. En cuanto esa editorial se confirme os lo haré saber por mi blog y por mi página en Facebook.
 
Lo que sí puedo confirmar desde ya es el contenido es este nuevo libro: será una antología que reunirá los mejores relatos que he escrito en la última década. En total dieciséis historias de misterio, terror y fantasía son las elegidas para hacer las delicias de los lectores amantes de estos géneros. Una antología que llevaba ya tiempo con ganas de poder publicarla, y que tras el éxito que están teniendo este año relatos míos como Padre Nuestro o El castigo de las ratas, he visto que es el mejor momento para que el lector pueda seguir conociendo más aterradores y fantásticos relatos de un servidor.
 
La fecha de publicación, al igual que lo de la editorial, está aún por confirmar, aunque sí es casi seguro que no será antes de que termine el verano.
 
Todos esos datos citados anteriormente (editorial, fecha de publicación y presentación, relatos incluidos en la antología,…) se irán desgranando aquí en Emcharos 2002 y en mi Facebook en días venideros. Permaneced atentos y no dejéis de seguirle la pista a un libro cuya escalofriante sombra se acerca cada vez más.
 
 

No hay comentarios: