miércoles, 28 de abril de 2010

Emcharos cumple 1000 descargas en Bubok

Si para mí fue un gran acontecimiento el llegar a las 500 descargas de mis libros en la editorial Bubok, alcanzar las 1000 ya es el doble de felicidad, de ilusión y de ganas por seguir escribiendo.
Se llevan la palma las Historias de la mansión de Cruell, los dos libros de esta trilogía de terror (a falta de que se publique el tercero) que suman en total 364 descargas. Un gran éxito para los amantes del horror.
LSD continúa en la segunda posición de descargas, con 236. Un guión inquietante y actual que está gustando mucho a los lectores más jóvenes.
El tercer puesto lo ocupa mi novela maldita Yo fui un maldito, con 221. Poco a poco, la maldición del viejo Onofre va acaparando la atención de más lectores. La historia lo merece, créanme.
El último lugar, pero sin desmerecer su número de descargas, son para los Cuentos de Semana Santa, muy cerquita de Yo fui un maldito con 220. En esta Semana Santa tuvo una importante subida de descargas, como ya ocurrió el año pasado por esas mismas fechas.
A todos ellos, a todos los lectores de los misteriosos relatos de Cruell, de los chicos fiesteros del LSD, a los miles de fieles de la Santísima Vera – Cruz, y a aquellos que están tan malditos como un servidor, MIL GRACIAS.

2 comentarios:

MiánRos dijo...

Felicidades, compañero.
Es reconfortante saber que 1000 personas pueden estar leyendo el fruto de tus terroríficas fantasías.

Un saludo y, a seguir escribiendo.
Mián Ros

Raul_Sater dijo...

Felicidades Emcharos, la verdad te lo mereces ^^ tus libros son muy wenosss, me encanta tu forma de escribir y todos, tienes un estilo ke me gusta muxo ^^ sigue hacin ke lo haces muy bien...