miércoles, 22 de noviembre de 2023

Próxima entrevista a Emcharos para el blog “Bookeando con Desirée”

 


Llevo ya unos cuantos de meses apartado de mi blog (desde mayo concretamente). Entre mi trabajo como auxiliar de geriatría, las primeras carreras y travesuras de mi hija, tareas de casa y alguna que otra escapada, apenas tengo tiempo para sentarme delante del ordenador. Perdonadme, pero sé que la gran mayoría me entenderéis. 

 

Regreso hoy a Emcharos 2002 para anunciaros que tengo una nueva entrevista. Será para el blog literario “Bookeando con Desirée”. Una interesante y muy completa entrevista escrita que en próximos días compartiré aquí con todos mis lectores emcharistas. 

 

Como siempre digo cada vez que me hacen una entrevista, agradecer a los entrevistadores su interés en querer saber más de este humilde escritor y poder darme a conocer en otros medios. En este caso, gracias a la amiga y compañera de letras Siree Kemerler, es todo un placer poder formar parte de su fantástico blog. Invitados quedáis todos a que lo visitéis: https://bookeandocondesiree.blogspot.com/



No hay comentarios: