viernes, 6 de enero de 2023

Marien F. Sabariego repite como ilustradora en la nueva novela de Emcharos

 


 

Prometí en mi último artículo de mi blog que en pocos días os traería cositas muy interesantes. Y sin faltar a mi promesa, aquí tenéis la primera gran noticia referente a la que será mi nueva  e ilusionante novela. La imagen de la portada de esa nueva novela volverá a llevar la fantástica firma de Marien F. Sabariego

 

Ya tuve el privilegio de poder trabajar con esta reconocida ilustradora jiennense en mi última novela publicada, Cruell. La imagen de su portada, como sé que muchísimos habéis podido ver maravillados, es espectacular. A la altura del siempre extraordinario trabajo de la amiga Marien. 

 

Así que supercontento y muy agradecido de poder volver a trabajar juntos. Pronto podré mostraros esa nueva portada que estoy seguro volverá a dejarnos a todos maravillados.

 


No hay comentarios: