miércoles, 2 de noviembre de 2022

La nueva novela de Emcharos coge forma: ¡primer borrador ya finalizado!

 


 

¡Grandes noticias para un servidor! Me hace muy feliz poder anunciar a través de mi blog y de mi página de Facebook que… ¡el primer borrador de mi nueva novela ya lo tengo terminado! Alegría inmensa siempre que un escritor llega hasta ese apoteósico punto y final de la obra que está escribiendo. Una increíble sensación que todos mis compañeros “juntaletras” seguro pueden corroborar. 

 

Con esto no quiero decir que la novela ya esté finalizada del todo y que se vaya a publicar dentro de una semana o de un mes. Le faltan todavía un buen par de revisiones, no sin antes dejarla un necesario tiempo de reposo. Aunque todo va por muy buen camino para que como tenía pensado, pueda estar disponible en Amazon en el próximo año 2023. 

 

Muy pronto os podré ir informando de más detalles de esa nueva novela con la que espero y deseo puedan seguir disfrutando todos los lectores emcharistas.

 


No hay comentarios: