miércoles, 23 de enero de 2019

Confirmado: “Cuentos de Semana Santa” se publicará durante la primera quincena de febrero





Ya adelanté este dato en mi blog, y en el presente artículo lo reafirmo: Cuentos de Semana Santa saldrá a la venta en Amazon durante la primera quincena de febrero (si no hay ningún contratiempo). Espero y deseo que en esos primeros días del mes venidero pueda ya anunciaros de manera oficial que mi antología veracrucista está publicada tanto en versión digital como en papel. Permaneced atentos a mi blog y a mi página en Facebook para estar bien informados de ello. 

Este libro es muy, muy especial para mí, ya que fue el primero que publiqué en mi carrera como escritor, en la Editorial Bubok. Fue en el año 2008 y se mantuvo en Bubok hasta 2015, siendo descatalogado por problemas con su imagen de portada. En ese periodo de tiempo, se convirtió en una de mis obras más descargadas en esa editorial, superando las mil descargas de ebook. 

Es también especial por tratar sobre mi queridísima Hermandad y sobre mis imágenes devotas. Mi Cristo de la Vera-Cruz y mi Virgen de los Dolores. Son las imágenes que siempre me acompañan: en mis plegarias, en mi cabeza, en mi voz, en mis gracias, en mis bolsillos, en mi coche, en mi caminar, mientras leo y mientras escribo. Mi Semana Santa particular son Ellos y sólo Ellos, y nadie más. 

Por eso, esta antología, esta levantá, va dedicada a mi Cristo, a mi Virgen y a todos aquellos veracrucistas y cruceros que aman y veneran a Vera-Cruz no sólo en mi pueblo de Brenes, sino en muchos rincones de España y de América Latina.





No hay comentarios: