domingo, 14 de mayo de 2017

La nueva novela de Emcharos, a medio camino entre Cerbero y Amazon




Son muchos los comentarios que me están llegando estos días sobre mi nueva novela, siempre con preguntas idénticas: ¿cuándo saldrá publicada? ¿cuándo se podrá leer? Paciencia. Os explico cómo está en estos momentos ese proceso. Mi novela ya está en la fase de lectura por parte de la Editorial Cerbero, como ya anuncié en fechas anteriores en mi blog. Su respuesta me llegará de uno a seis meses (como muy tardar en octubre ya debo de tener noticias, aunque espero poder tenerlas antes).

Por supuesto, mientras me llegue esa aprobación o no de Cerbero para publicar mi obra, mi rastreo por más editoriales no ha parado. Y tras un minucioso examen al mercado editorial actual, he decidido que la segunda opción para publicar mi nuevo trabajo (creo que la mejor opción de todas) sea en Amazon.

¿Y por qué Amazon? Por tres simples razones: 1. Actualmente es el mayor escaparate de libros del mundo; 2. Es quien más libros vende a nivel mundial; 3. Cualquier autor puede publicar libremente con ellos, sin esperar respuestas de aprobación o rechazo de ningún editor.

Así que mi nueva novela tiene fijados esos dos caminos a escoger. Con el paso de los días esos caminos se irán allanando, para que finalmente tome uno de ellos. Mientras eso ocurre, paciencia, amigos, paciencia que lo bueno siempre se hace esperar. 


No hay comentarios: