domingo, 21 de diciembre de 2014

Terror no sólo se escribe con Z

 
 
 
 
Como ya comuniqué ayer a través de mi blog, la Editorial Seleer a puesto ya a la venta en su tienda online mi nuevo y esperado libro La noche se acerca. Un libro que reúne por vez primera mis mejores relatos de misterio y terror que he ido escribiendo hasta día de hoy. La noche se acerca trae aires distintos y renovados al terror literario actual, que como muchos sabéis está siendo dominado en los últimos años por los zombis. El conocido género Z está arrasando entre los gustos de los lectores amantes del miedo. Pero como bien reza el titular de este artículo, terror no sólo se escribe con Z. Existe mucho más terror que se escribe con otras letras del abecedario. Y es ese terror variado y fresco el que podréis encontrar en mi antología, donde incluso me atrevería a afirmar que es la única antología en la actualidad (o de las muy pocas de ese género) que entre sus historias no hay ninguna de zombis.
 
 
En La noche se acerca, terror se puede escribir con A de asesinos en serie; con H de Halloween; con V de vampiros; con E de enfermedades mortales; con F de fantasmas; con B de brujas; con D de demonios; o con C de casas encantadas.
 
 
Pero también se escribe con R de ratas; con I de Internet; con N de nazis; con T de titiritero; y de nuevo con E, de espejos; con B de boxeo; con I de iglesias; o con T, de taxi.
 
 
Como ya habéis comprobado, terror no sólo se puede escribir con la letra Z. Hay más alternativas, más miedos, más misterios, más suspense más allá de los muertos vivientes o de los infectados. Y os aseguro que La noche se acerca es un buen libro para averiguarlo, para descubrir a ese otro terror. Terror que puede ir desde los clásicos fantasmas o vampiros hasta el más inusual como puede ser dentro de una iglesia o de un taxi. Dieciséis sorprendentes historias que llegan hasta el miedo de manera muy diferente, sin que ninguna de ellas nos guíe por un mismo camino en forma de Z.
 
 

No hay comentarios: