Parece que el guionista, escritor y showman venezolano se ha cansado de la televisión (o quizás la televisión se ha cansado de él). Tras muchas noches bajándose los pantalones en Crónicas Marcianas y compartir últimamente las tardes con Ana García Siñeriz en Channel nº4, Boris Izaguirre deja de trabajar, al menos de momento, en la caja tonta.Y es que tras su éxito inesperado en el Premio Planeta de 2007, donde fue finalista con su novela Villa Diamante, parece que Boris se podría estar planteando dedicarse de lleno a su carrera literaria y continuar su ascensión en el paseo de la fama y el glamour de los grandes escritores actuales.
Recordar que los primeros trabajos escritos con los que el señor Izaguirre comenzó a ganar popularidad fueron en el campo del guión, con el género de la telenovela. Rubí y La dama de Rosa son las más conocidas en la Televisión española.
Después fue contratado por Javier Sardá y se marchó a Marte (Tele 5), convirtiéndose en el marciano más desmelenado y provocador de la tele. Aunque en esta larga etapa, más que conocer a Boris por su oficio de guionista o escritor, fueron sus desnudos y sus calzoncillos lo más famoso de su repertorio.
1 comentario:
Hola.. saludos desde Colombia. Me gustaria q me visitaras a www.patriciapaezchiquiza.blogspot.com.
Tambien me fascina Poe.
Gracias
Publicar un comentario