viernes, 19 de septiembre de 2014

Entrevista a Emcharos en el blog 50 crisis: “Estamos rodeados de historias que si se saben captar pueden llegar hasta una buena novela o relato”

 
 


El pasado martes se publicó en el blog “50 crisis” una completa y detallada entrevista que le dediqué muy gustosamente a mi paisana y amiga Mª Antonia Fernández, quien tan bien dirige y escribe para dicho blog. Una entrevista donde hablo sobre lo que ha sido hasta ahora mi profesión como escritor, desde que con nueve añitos empezara a escribir mis primeros cuentos hasta el día de hoy, haciendo mención a mi próximo libro publicado La noche se acerca.

 
Mis primeras publicaciones gracias al Boletín de la Vera-Cruz de Brenes, mis experiencias en la Editorial Bubok, reconocimientos obtenidos por mis obras, futuros retos que me he marcado,… Además que podréis conocer otros datos curiosos de un servidor, como por ejemplo qué horario prefiero para escribir, qué hago para remediar un bloqueo, en qué me inspiro o qué consejo me hubiera gustado recibir cuando empecé en este bello y duro oficio.


La entrevista íntegra la podéis leer accediendo al siguiente enlace: http://50crisis.blogspot.com.es/2014/09/mama-quiero-ser-escritor-primera-parte.html
 

No quiero terminar este artículo sin antes agradecer una vez más a Mª Antonia la gran labor y el apoyo constante que ofrece desde su blog a todo lo que tenga que ver con la cultura de nuestro pueblo. Para los escritores breneros (y hablo por mí y por mis compañeros Jesús y Rosario) es para estar de enhorabuena de que haya una Mª Antonia en nuestras vidas. Ya era hora de que alguien de Brenes se preocupara de verdad por nuestros trabajos y su divulgación. Gracias por todo, amiga.

No hay comentarios: