domingo, 4 de octubre de 2009

“LSD” en Crítica Literaria

Porque no sólo se critican los libros de Pérez Reverte, Antonio Gala o Carmen Posadas, hace poco que ha nacido en Internet un blog donde tienen cita aquellos libros no tan conocidos en el panorama literario, escritos por autores que comienzan a dar sus primeros pasos en el mundo editorial, en este caso, gracias a Bubok.
Daniel Hernández, escritor canario que publica precisamente en Bubok (La muñeca que tenía el corazón de cristal y otros cuentos), nos muestra su ojo crítico con cada uno de los libros que ha leído de la mencionada editorial. Entre ellos, está LSD, el guión de largometraje escrito por Emcharos, que ya ha superado las 100 descargas.
Fantástica y plausible pues la iniciativa del amigo y compañero Daniel, que gracias a él y a su blog, nos harán llegar con mayor profundidad a las historias que para la mayoría de los lectores están aún por conocer. Este blog: http://criticaliterarianovel.blogspot.com/ ayudará y mucho a que esas historias sean más reconocidas y mejor valoradas por todos los lectores. Enhorabuena por tu encomiable trabajo, Daniel. Y gracias.

“LSD” en Crítica Literaria: http://criticaliterarianovel.blogspot.com/2009/06/lsd-emcharos.html

1 comentario:

Daniel Hernández Rodríguez dijo...

De nada :DD Y lo que me queda todavía por reseñar... Gracias por la mención. ¡Un abrazo!