viernes, 13 de julio de 2018

Ganadores del Primer sorteo internacional “¡Yo por el corazón MA-TO!”





       Ya os puedo anunciar de manera oficial los nombres de los tres ganadores del Primer sorteo internacional ¡Yo por el corazón MA-TO! Cada uno de ellos se lleva un ejemplar en formato digital de mi última novela publicada. Los ganadores son:

Núria Graell Coll
Cristina Quesada
José Luis Bernabeu López

Muchas felicidades a los tres ganadores, espero que disfrutéis con la lectura de mi exitosa novela. En cuanto me facilitéis vuestros emails a través de Facebook (por mensaje privado), os haré llegar el ebook lo antes posible. Y muchas gracias también a todos los amigos y amigas que han participado en este sorteo, deseándoles mejor suerte para una próxima vez, que seguro más adelante la habrá. 



No hay comentarios: