miércoles, 30 de mayo de 2018

“¡Yo por el corazón MA-TO!” alcanza su puesto más alto en las listas de Amazon





          Casi un año después de su publicación, mi novela ¡Yo por el corazón MA-TO! sigue dando mucho que leer entre los lectores. Tanto es así, que en esta semana ha logrado obtener su mejor resultado en el ranking de ventas de Amazon. Su cima hasta ahora estaba en el puesto 35 de ebooks de terror. Ese número fue desbancado el pasado lunes, consiguiendo plantarse en el fenomenal puesto 20 del Top 100 de ebooks postapocalípticos.

            Hasta la fecha, son ya casi 250 ejemplares vendidos de esta mi última novela, tanto en formato digital como en papel. Así que mi satisfacción es enorme, y todo gracias a vosotros, mis queridos lectores. Gracias por seguir apostando por este humilde autor, gracias por interesaros en la fantástica y descorazonada historia de Juana María, gracias por todos esos comentarios y mensajes tan gratificantes que me mandáis sobre mi obra.

            Aprovecho este artículo sobre ¡Yo por el corazón MA-TO! para adelantaros una gran noticia respecto a ella. El próximo mes de julio se cumplirá un año de su publicación en Amazon, y para celebrarlo, desde mi blog Emcharos 2002 se sorteará uno o varios ejemplares (aún por decidir) entre todos los interesados. Ya más adelante informaré con mejor detalle sobre este sorteo, que también se hará como muestra de agradecimiento a todos esos lectores que han confiado en la lectura de mi novela a lo largo de su primer aniversario. 



No hay comentarios: