viernes, 9 de junio de 2017

Brenes será por primera vez un pueblo de novela





Falta ya muy poco para que mi obra publicada número nueve, ¡Yo por el corazón MA-TO!, esté disponible para todo el mundo a través de Amazon. Una trepidante novela de género Z (zombis, infectados) que tendrá entre sus escenarios uno muy especial para mí. Porque hay una gran parte de la historia que está ambientada en mi querido pueblo natal: Brenes. Un acontecimiento que va a ser único, ya que si mis datos no me fallan, ¡Yo por el corazón MA-TO! será la primera novela en tener a mi pueblo sevillano como uno de sus protagonistas. Algo que he hecho con el cariño y el respeto máximos que le tengo a Brenes y a todos mis vecinos breneros.

Y entre esos vecinos breneros están algunos a los que tengo que agradecer enormemente sus consentimientos para que sus respectivos establecimientos aparezcan en mi novela. Esta nota de agradecimientos aparece en mi nuevo trabajo literario, pero también quiero hacerla constar aquí en mi blog. Así que desde Emcharos 2002 quiero dar las gracias a Carnicería Rafael, Cafetería del Carmen, La Carpanta, Heladería La Valenciana, Pastelería Sole, Restaurante El Gordy, Mesón El Camino, Casa Luisa y Autoescuela Del Valle. A todos ellos muchísimas gracias de corazón por vuestro apoyo y por permitirme que mi obra sea también en parte vuestra.

No me quiero olvidar en mis agradecimientos de dos breneros ilustres a los que también hago mención en mi novela y que me han mostrado de igual manera el apoyo y la ilusión para que este proyecto salga adelante. El primero, Raúl Fernández, atleta especializado en salto de longitud que en el año 2002 logró la medalla de oro en el Campeonato de Europa en Pista Cubierta celebrado en Viena. El segundo, Papa Joe, cantante, compositor y productor de música electro latina que consiguió el éxito mundial con su tema Señorita, siendo a raíz de ahí uno de los principales referentes en este género musical.

Incluso ha habido más de un familiar del autor que no ha podido escapar de las garras de ¡Yo por el corazón MA-TO!, de ahí que también quiera darles las gracias a ellos por formar parte de esta novela con mucha sangre y tinta brenera.










3 comentarios:

Unknown dijo...

Desde Autoescuela Del Valle , Juan , Julia y Yolanda , decirte que somos nosotros los que te estamos agradecidos , en primer lugar por ser una persona excepcional con la que hemos compartido muchos momentos inolvidables , contigo nos llevamos un gran amigo y en segundo lugar por ser un gran escritor , artista y novelista.
Estamos sumamente emocionados y no vemos la hora en que podamos tener tu obra en nuestras manos , gracias por hacernos formar parte de ella , es un gran regalo y una gran muestra de generosidad por tu parte , gracias , gracias y mil gracias .
Un fuerte abrazo amigo.

Unknown dijo...

Querido amigo, Brenes ya sale en mi novela juvenil MISIÓN INFOFIBLE de 2009, donde la acción transcurre en el IES Jacarandá y aparece El Flavio (ahora la Toscana), el multichuches, el Camino del Colesterol, etc. También, mi novela EL CUERPO DESOBEDIENTE, de 2010, tiene una parte ambientada en nuestro pueblo, que se ambienta en la estación del tren y en el puente peatonal que hay sobre ella, en los Cuatro Caminos, etc. Un abrazo y mucha suerte con tu novela. ;)

Anónimo dijo...

A todos estos sitios emblematicos, creo que habría que añadir la fábrica de turrones PRODUCTOS Reza, con su conocido logo de la muñequita Cleo, situada entonces en la popular calle de Las Tabernas. Hoy persiste con el nombre de Productos La Soledad S.L. en la Calle Antonio Machado, y su elaboración especializada en Piñonates y Alfajores.