domingo, 4 de octubre de 2015

El “LSD” de Emcharos alcanza las 1.000 descargas de ebook en Bubok




        Mi guión de largometraje LSD se acaba de convertir en mi cuarto libro publicado en la Editorial Bubok que llega hasta las 1.000 descargas en formato ebook. Fantástica noticia y fantástica cifra de descargas que muestra así el gran interés de lectores por conocer esta aterradora y angustiosa historia juvenil creada como guión de cine por un servidor.


De esta manera, LSD se suma a otros tres libros míos editados en Bubok que logran alcanzar el exitoso número 1.000 entre sus descargas digitales. El primero en llegar a ese meritorio número fue mi novela Yo fui un maldito, seguido de El renacer de la mansión y de Cuentos de Semana Santa (este último descatalogado actualmente por Bubok, pero que aún se puede conseguir a través de mi email emcharos_2002@hotmail.com).


Para que conozcáis algo más de LSD os dejo a continuación con la reseña que se hizo en su momento de mi guión en el blog “Crítica Literaria Novel”: http://criticaliterarianovel.blogspot.com.es/2009/06/lsd-emcharos.html . Un apunte de esa reseña ya deja muy claro lo que os encontraréis en sus páginas: “Una noche de juerga puede transformarse en una verdadera pesadilla.” 


No hay comentarios: