miércoles, 8 de julio de 2015

“Tus fans no te olvidan”, la nueva historia publicada de Emcharos en homenaje a Stephen King




          Desde ya os puedo anunciar a bombo y platillo que la esperada antología de microrrelatos en honor al Maestro del Terror Stephen King acaba de ser publicada por la editorial James Crawford Publishing. La antología está disponible en formato ebook y se puede descargar completamente gratis a través del siguiente enlace: https://lektu.com/l/james-crawford-publishing/los-papeles-perdidos-de-stephen-king/1681 .

            Cabe destacar que la antología Los papeles perdidos de Stephen King se ha colocado ya como el tercer libro digital más descargado de dicha editorial, en tan solo un día que lleva publicado.

            No menos importante es recordaros que en Los papeles perdidos de Stephen King encontraréis mi nuevo relato publicado, titulado Tus fans no te olvidan. Una historia que rinde tributo a mi admirado Maestro King y a su gran novela Misery. A continuación podéis leer la sinopsis de la que sin duda será una de las antologías más exitosas del verano de 2015:

           Nunca antes un autor ha sido objeto de tanta controversia por su escritura y por la temática de esta. Stephen King es tan prolijo que incluso tuvo que inventarse un pseudónimo para seguir editando toda su obra: Richard Bachman. Todo fan ya conoce esa historia y para aquellos que no, dejaremos que lo descubráis…

       Este volumen es todo un homenaje a ese KINGVERSO que durante las décadas el escritor de Maine ha ido sacando de su cabeza, plasmando en papel sus miedos, deseos, terribles sucesos en su vida... Porque al final, qué escritor no utiliza todo lo que tiene a su alcance para crear su propio universo y regirlo como un Dios.

       Estos microrrelatos han homenajeado a King gracias a su inspiración. Por una obra en concreto, por una vida, por su gran trayectoria... Han captado la esencia que ha ido creando Stephen desde sus primeras novelas y relatos hasta sus más actuales palabras y esperemos que no las últimas."


No hay comentarios: