viernes, 12 de junio de 2015

Nuevo éxito para Emcharos en el certamen literario tributo a Stephen King




         De nuevo la felicidad y la alegría asoman a mi rostro gracias a un nuevo éxito cosechado en un certamen literario. Y ya van tres en este año. Esta vez la fantástica noticia me ha llegado del I Concurso de Microrrelatos sobre Stephen King, del que ya tuve la oportunidad de hablaros en mi blog. La editorial que lo organiza, James Crawford Publishing, ya me ha comunicado que mi relato ha sido uno de los seleccionados para formar parte de la antología que dicha editorial publicará muy pronto en formato digital. Una antología que recogerá las mejores historias del concurso basadas en el  universo del Maestro del Terror Stephen King, y entre esas mejores historias estará la de un ilusionado servidor.

            El relato con el que he participado en este certamen y que me ha dado esa gran satisfacción se titula Tus fans no te olvidan, donde rindo homenaje, además de a mi admirado King, a una de sus mejores novelas que está entre mis favoritas: Misery.

            De la publicación de la antología (que se titulará Los papeles perdidos de Stephen King) y de todo lo relacionado con ella os iré informando detalladamente en mi blog. De momento, toca disfrutar de un nuevo éxito para mis escritos y de un nuevo trabajo publicado. 


No hay comentarios: