lunes, 29 de junio de 2015

Amazon se engancha a “La noche se acerca”




           Mi antología de terror La noche se acerca se ha unido a un nuevo y prestigioso punto de venta. Se trata nada más y nada menos que de Amazon, una de las compañías pioneras y de más éxito de venta de artículos a través de Internet. Desde ya, en el catálogo de libros de Amazon (en la sección de Terror) se puede visualizar mi último libro publicado con la Editorial Seleer, donde como ya muchos sabéis os podéis encontrar una selección de mis mejores relatos de misterio, terror y fantasía. Una fantástica antología inédita e irrepetible con la que disfrutaréis y lo pasaréis de miedo los miles y miles de seguidores de esos géneros literarios.

            Amazon se convierte de esta manera en el noveno punto de venta de La noche se acerca, que suma y sigue llegando a distintas librerías a nivel nacional e internacional (podéis consultar esa lista de librerías en uno de los últimos artículos publicados en mi blog y que hace referencia a la Librería Bibabuk). Os dejo aquí el enlace para poder conseguir mi antología en Amazon, que además cuenta con un 5% de descuento: http://www.amazon.es/noche-se-acerca-Emcharos/dp/8494324063/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1435565645&sr=8-1&keywords=emcharos


No hay comentarios: