lunes, 26 de enero de 2015

“Dejen morir antes de entrar”, entre las mejores antologías de terror de 2014









La antología de relatos de terror Dejen morir antes de entrar sigue cosechando un éxito tras otro un año después de su publicación. Libro de terror más vendido en Amazon, reseñas muy positivas desde distintos medios,… y ahora le llega otro gran logro conseguido. Ese gran logro es el de aparecer en la lista de nominados a los II Premios Ultratumba como “Mejor antología de terror de 2014”. Estos premios los lleva a cabo la prestigiosa revista digital “Ultratumba”, fundada y dirigida desde hace cuatro años por el también escritor Javier Herce. Una revista donde tienen cabida los relatos de terror, entrevistas, reportajes, reseñas, poesía y muchos más artículos interesantes relacionados con el género terrorífico y gótico. 

Los Premios Ultratumba se dividen en distintas categorías (literatura, música, fotografía, moda,…) y eligen a lo mejor de la escena española actual que tenga que ver con la cultura gótica y de terror. 

Es para mí todo un honor y me produce una inmensa satisfacción poder aparecer en esa ilustre escena gracias a mi relato Padre Nuestro, incluido en la antología Dejen morir antes de entrar, y poner de esa forma mi granito de arena junto a otros fantásticos autores para que este libro coordinado por La Web del Terror esté entre lo mejor del terror español de 2014. 

A continuación, podéis ver la lista con las seis obras que aspiran a llevarse el Premio Ultratumba a la mejor antología de terror de 2014. Mucha suerte para todos los nominados y mis más sinceras felicitaciones a todos ellos. 

Y antes de que se me olvide, os recuerdo que también podréis disfrutar de mi aterrador relato Padre Nuestro en mi antología en solitario titulada La noche se acerca, publicada recientemente por la Editorial Seleer y de la que ya me empiezan a llegar muy buenas críticas.



No hay comentarios: